Soy Angel Lahuerta, alcalde de Lagueruela.
Quiero daros la bienvenida a esta página Web. En ella podréis encontrar las informaciones más importantes de nuestro pueblo; los últimos bandos municipales, las actas de los plenos y la información que la ley de transparencia obliga a las entidades publicas a poner en conocimiento del ciudadano. También tendréis ocasión de poneros en contacto con el ayuntamiento, a través del buzón de sugerencias y de la opción “CONTACTO.”
Este soporte digital también quiere resaltar y dar servicios a todos los que con un sencillo “clic” visiten este escaparte. Procuraremos atenderos y mostraros lo mejor de nuestro pueblo, pero no os equivoquéis, lo mejor sólo lo podréis encontrar conociendo a sus gentes y recorriendo nuestras calles.
Nuestra pequeña localidad os ofrece un paisaje duro, agreste pero bello. Un entorno marcado por el río Huerva y sus riberas, la Sierra de la Modorra con vistas excepcionales del entorno, la colina con la Ermita del Santo Sepulcro, los pinares con su riqueza micológica…

Lagueruela no deja indiferente, atrévete y ven a descubrirla, seguro que encontrareis muchos motivos para sentiros como en vuestra casa.